Sanromà Restaurant
El Restaurante

Un espacio que despierta el sentido del gusto

A poco más de dos kilómetros del centro de Reus, en la entrada de Castellvell del Camp, Sanromà Restaurant ha construido durante más de tres décadas una propuesta gastronómica única en la zona. Partiendo de la tradición de la cocina catalana de la abuela, el establecimiento ha logrado la excelencia gracias a la innovación de sus profesionales.

Sanromà Restaurant es espacioso, tiene un renovado y funcional diseño, confortable y elegante al mismo tiempo, ideal para encuentros con la familia, amigos y clientes. Gracias al trato profesional y esmerado del servicio, la presentación y los sabores que hallarán en cada plato, así como el ambiente del establecimiento, nadie quedará indiferente después de su visita.

 
 
La Cocina

Cocina tradicional con un toque de innovación

La cocina Sanromà Restaurant

Con más de 30 años de experiencia, Sanromà Restaurant ofrece una cocina de mercado con productos de temporada, elaborada desde la más antigua tradición de la cocina catalana y dotándola de los toques de innovación propios de nuestros días.

Partiendo de los productos que nos ofrece la tierra -verduras y hortalizas de km 0 del huerto de la propiedad- añadiendo una selección de plantas aromáticas mediterráneas que recoge diariamente la abuela Rosa, las mejores carnes y el mejor pescado y marisco que seleccionamos de nuestros proveedores, la propuesta culinaria de nuestro establecimiento nos llevará a emprender un viaje y a redescubrir nuestra cultura gastronómica.

 
La cocina Sanromà Restaurant
 
 
La Bodega

Las joyas de nuestra tierra

La suerte de tener al lado de casa algunos de los mejores vinos del mundo, procedentes de la vecina comarca del Priorat, es todo un privilegio para Sanromà Restaurant. El cliente podrá escoger entre una extensa carta de más de 250 referencias, principalmente de los vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant, junto con vinos otras denominaciones de la zona, como son la Conca de Barberà, la Terra Alta o Tarragona, los mejores cavas y champanes y pequeñas joyas de otros lugares del mundo. Agustí Sanromà se encargará de proponer la mejor combinación entre la comida y estos vinos, al gusto particular de cada cliente, rematándolo con una amplia y exclusiva gama de destilados: whiskies, ginebras y coñacs.

 
Reservas

Rellena el formulario para realizar una reserva en nuestro restaurante

Sanromà Restaurant también ofrece una exclusiva sala privada donde celebrar reuniones de empresa o encuentros privados con todos los servicios y la comodidad de este establecimiento. La dirección del local recomienda siempre reservar previamente para este tipo de encuentros.

Enviar

Contacto

Sanromà Restaurant
Avinguda Reus, 24
43392 Castellvell del Camp
Tel. 977 855 212
info@sanromarestaurant.cat

 
Time

De 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 22.30 horas.
Domingo y Lunes noche y Martes todo el día cerrado

 
Map

Ver mapa

 
 
Contacto

Sanromà Restaurant
Avinguda Reus, 24
43392 Castellvell del Camp
Tel. 977 855 212
info@sanromarestaurant.cat

 
Time

De 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 22.30 horas.
Domingo y Lunes noche y Martes todo el día cerrado

 
Map

Ver mapa